Olvidan a niña dentro de camioneta en Sinaloa y muere deshidratada
Redacción/Vale por México
2018-07-26 10:33:34
A+
a-
Una niña de dos años de edad murió deshidratada luego de que sus padres, presuntamente, olvidaran sacarla de una camioneta.


Los hechos se registraron en la colonia Valle Cañaveral, en el municipio de Los Mochis, Sinaloa.

Reportes de la prensa local indican que los padres de la niña llegaron a su domicilio y tras bajar de su vehículo, no se habrían percatado de que al interior de éste permanecía la pequeña.

Fueron vecinos de la familia quienes finalmente se percataron de que la menor estaba dentro del automotor, alertando a los padres, que de inmediato la sacaron y la trasladaron, ya inconsciente, hasta una clínica particular.

Lamentablemente, la menor arribó ya sin signos vitales al nosocomio, pues las temperaturas de cerca de 38 grados habrían provocado que se deshidratara hasta perder la vida.

Por el caso, autoridades de la vicefiscalía local se trasladaron hasta el luchar del percance para tomar nota de los hechos y comenzar con las pesquisas correspondientes que permitan determinar si se trató de un accidente.

Y es que otras versiones señalan que la menor habría estado jugando con otros niños y se había subido a la camioneta sin que los padres se percataran, quedando encerrada dentro de la unidad, a altas temperaturas, al no poder abrir las puertas para salir.

Finalmente el cuerpo de la niña fue levantando y llevado a un funeraria local para continuar con las investigaciones de ley y finalmente darle sepultura.

Cabe mencionar que las temperaturas registradas en el estado de Sinaloa oscilan, por lo general, entre los 40 y 45 grados centrígrados.

Foto: José Mendoza
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.