Choque entre camión de carga y autobús deja 4 muertos y 11 heridos en Colima
Redacción/Vale por México
2018-07-26 16:30:57
A+
a-
Cuatro personas perdieron la vida y al menos once resultaron lesionadas este jueves tras registrarse un brutal accidente carretero en el Estado de Colima.


Según informaron las autoridades de la entidad, un camión torton cargado de piedra y un autobús foráneo de pasajeros se impactaron de frente en la carretera federal 80, a la altura del retén de militares, pasando el puente del Río Marabasco.

Al sitio del fatal percance acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes prestaron ayuda y auxiliaron a los heridos, entre ellos un menor de edad que iba en el camión de pasajeros.

Las personas lesionadas fueron llevadas al hospital de primer contacto en el municipio de Cihuatlán, Jalisco para su atención médica, mientras que ambos conductores del camión y del autobús fallecieron al quedar prensados, asimismo, en el lugar perdieron la vida otras dos personas que viajaban a bordo del autobús; un menor y un adulto.

El autobús llevaba turistas originarios del estado de San Luis Potosí, el cual había dejado algunos pasajeros en Manzanillo, Colima, y sólo 15 personas viajaban a Melaque, Jalisco.

Se prevé que los lesionados sean trasladados posteriormente a Manzanillo, Colima. Hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud, asimismo, se desconoce el nombre de los hoy occisos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.