Hallan sin vida a niño reportado como desaparecido en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2018-07-27 18:15:55
A+
a-
Un menor de apenas 11 años de edad, quien se fue reportado como desaparecido el miércoles pasado, fue localizado sin vida en la región de Tula, Hidalgo.


Según los reportes, el cuerpo del niño fue hallado en un paraje de la carretera Jorobas-Tula, en inmediaciones del hotel City Express del municipio de Atitalaquia.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública estatales y municipales, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área y notificaron a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), para dar inicio a las primeras indagatorias en torno a este suceso.

De acuerdo con reportes policiales, el menor fue identificado por sus iniciales como Edmundo V.C., quien presentaba una herida producida por arma punzo-cortante en el cuello.

El menor, se informó, fue reportado como desaparecido el miércoles, luego de salir de su domicilio ubicado en Atotonilco de Tula, desafortunadamente, tras 48 horas, fue localizado en un paraje ubicado a un costado de la carretera.

Hasta el momento, autoridades no han brindado mayores detalles en torno a este hecho tan lamentable.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.