Familia presume foto vacacional junto a AMLO
Redacción/Vale por México
2018-07-30 11:03:39
A+
a-
El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue captado este fin de semana conviviendo y nadando en un balneario natural en el estado de Chiapas.


Mediante redes sociales se ha viralizado la imagen que muestra a AMLO, su esposa y su hijo menor, conviviendo con otra familia que también se encontraba disfrutando del lugar.

Fue el periodista Rafael Chacón Berumen quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

"Las vacaciones de AMLO son como las de millones de mexicanos y para muestra esta foto. Andrés Manuel López Obrador se encuentra en estos momentos en Chiapas y así pasa su descanso, conviviendo con una familia de clase media que se encontraba en el lugar donde él llegó a darse un chapuzón con su esposa y su hijo. Esta familia va a poder presumir que se dio un chapuzón con el próximo Presidente de México. ¿Cuando habíamos visto algo así?".

Y es que desde el pasado viernes, AMLO anunció que pasaría algunos días en la Selva Lacandona, a donde iría sin medios de comunicación pues ahí realiza una investigación.

"Voy ahora hasta la selva Lacandona. Hasta allá voy, pero no tengo ninguna reunión concertada. Voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas, productores que viven en la selva Lacandona. Voy a la cuenca del Usumacinta porque vamos a sembrar un millón de tareas de árboles frutales, maderables y necesito ir al terreno", manifestó AMLO, de acuerdo con el medio SDP Noticias.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.