Video: Acusan a hombre de brutal agresión a perro, en Querétaro
Redacción/Vale por México
2018-07-31 14:52:55
A+
a-
Activistas defensores de los derechos de los animales del estado de Querétaro han denunciado a un hombre que fue captado arrastrando por varias calles a un perro atado a su vehículo, ocasionándoles severas lesiones.


El conductor fue detenido por otros automovilistas cuando se percataron de que arrastraba el animal atado a su camioneta por calles del Fraccionamiento El Mirador, en la capital el estado.

La brutal escena fue captada en video y difundida en redes sociales, ahí se puede ver al animal, sujeto del cuello con una cuerda, siendo arrastrado por varias calles.

Tras ser increpado por otros automovilistas, el conductor se justificó asegurando que había sido un descuido y no se había dado cuenta de que el perro estaba atado a su vehículo.

Sin embargo, testigos no creyeron la versión del sujeto y lo encararon; al darse cuenta de que el animal seguía con vida, el can fue llevado a una clínica veterinaria para que recibiera atención médica.

Reportes de la prensa local indican que el estado del salud del can se reportaba como grave.

La difusión del video ha generado gran polémica entre los internautas, dividiendo la opinión entre quienes creen la versión del conductor de que se trató de un accidente y quienes consideran que el acto fue deliberado y un caso más de violencia hacia los animales.

**Advertencia: Fuertes imágenes**


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.