Avión de Aeroméxico se desploma en Durango: hay 85 lesionados
Redacción/Vale por México
2018-07-31 21:12:52
A+
a-
Al menos 85 personas resultaron lesionadas este martes tras desplomarse el avión de Aeroméxico en el que viajaban.


Según informó, el gobernador de Durango, José R. Aispuro, no hay personas fallecidas por el aterrizaje forzoso de la aeronave cerca del Aeropuerto Guadalupe Victoria.

El vocero de Protección Civil del estado, Alejandro Cardoza, informó que de los 99 pasajeros, dos de ellos menores de edad, y cuatro integrantes de la tripulación hay aproximadamente 85 personas lesionadas.

La aeronave modelo ERJ-190AR de Aeroméxico Connect, con capacidad de 100 pasajeros, despegó de Durango y se dirigía a la Ciudad de México y aterrizó a 10 kilómetros del aeropuerto.

Fuentes de la aerolínea confirmaron que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas eran malas, ya que había fuerte granizo.

El gobernador informó previamente que ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el accidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, así como su estado de salud, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles en torno a este accidente, mismo que ya es investigado por las autoridades correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.