Madre e hijo desaparecen en Zacatecas; encuentran a la mujer sin vida y al bebé en otro estado
Redacción/Vale por México
2018-08-01 12:53:18
A+
a-
El pasado sábado fue vista por última vez la joven Litzi Sarahí "N", de 16 años de edad, junto con su bebé, de tan sólo 3 meses de nacido, en el estado de Zacatecas.


La madrugada del domingo su familia acudió a la Fiscalía General de ese estado para denunciar la desaparición de madre e hijo, por lo que las autoridades activaron el protocolo de localización y atención al caso.

Al día siguiente, el lunes, el bebé fue localizado en perfecto estado de salud, nada menos que en una jardinera del estado Aguascalientes.

Menos de 24 horas más tarde, en el camino a la Comunidad de Santa Inés, en el municipio de Genaro Codina, en Zacatecas, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer; más tarde se confirmaría que se trataba de Litzi Sarahí, quien fue identificada por sus padres.

Sobre los hechos se sabe que madre e hijo fueron vistos por última vez en el Jardín Niños Héroes de Zacatecas, a donde Litzi y su bebé arribaron tras ser citada por desconocidos con la promesa de regalarle ropa para el pequeño. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguraron no saber nada de los hechos.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio cometido en perjuicio de Litzi, quien habría sido herida y asesinada con un objeto punzocortante.

Foto: SinEmbargo MX
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.