Detienen a pastor por presunta violación de 4 menores en Ecatepec
Redacción/Vale por México
2018-08-01 15:43:40
A+
a-
Las autoridades detuvieron a un pastor de un refugio particular para víctimas de violencia y adicciones, por su probable participación en la violación de cuatro menores de edad, en el municipio de Ecatepec.


La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que la detención fue en cumplimiento de cuatro órdenes de aprehensión en contra Efraín Omar "N", quien se desempeñaba como pastor en el refugio ubicado en la colonia Jardines de Morenos.

Explicó que, derivado de las denuncias realizadas, esta Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género inició las investigaciones por las cuales fue posible determinar la probable intervención de este sujeto en los delitos que se le imputan, ocurridos en septiembre, noviembre y diciembre de 2017, y enero del presente año.

El hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde quedó a disposición de la autoridad Judicial, quien determinó su vinculación a proceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.