Bebé resulta intoxicada tras consumir crystal en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-08-01 21:21:27
A+
a-
El Lunes, una bebé de apenas un año de edad resultó intoxicada luego de consumir la droga denominada "crystal", en Guanajuato.


Presuntamente, un descuido por parte del padre de la menor habría sido la causa de este incidente, pues según afirmó la propia madre, éste consume la sustancia, misma que olvidó en el baño luego de haber entrado a consumirla.

La bebé fue llevada de emergencia al Hospital General de Celaya, en Guanajuato, donde personal de Trabajo Social del nosocomio informó a las autoridades ministeriales quienes asistieron para obtener la declaración de los implicados.

De acuerdo con la declaración de la fémina, la menor consumió la droga tras gatear al cuarto de baño, donde encontró el "crystal" revuelto con un saborizante de menta que el padre tenía en un foco.

Al ver lo ocurrido, le quitó el foco a la pequeña, el cual arrojó a un terreno baldío contiguo a la casa, lavó la boca y manos de la niña, pero minutos después la menor lloraba inconsolable y se retorcía aparentemente con dolor abdominal, por lo que la llevó al hospital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pequeña, pero por estos hechos, las Autoridades del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación número 78676/2018.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.