Video: Familia que visitaba zoológico en Puebla es atacada por rinoceronte
Redacción/Vale por México
2018-08-03 13:04:22
A+
a-
Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia que realizaba un recorrido dentro del zoológico Africam Zafari, ubicado en el estado de Puebla, al ser atacados nada menos que por un rinoceronte.


De los hechos da cuenta un video publicado en la plataforma de Youtube el pasado 30 julio, que señala dónde ocurrieron los hechos.

En la breve grabación, de apenas unos segundos, se puede ver cómo un rinoceronte embiste una camioneta negra por su costado izquierdo y luego la empuja por la parte de atrás logrando que avance varios metros antes de salir de cuadro.

Al parecer, el video habría sido captado por otra familia que recorría el tour y que viajaba en un auto atrás de la camioneta atacada por el animal.

Tras difundirse los hechos, Africam Safari manifestó que en "esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno".

"Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra".



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.