Asesinan a balazos a fotoperiodista en el estado de Guanajuato
Redacción/Vale por México
2018-08-06 10:44:55
A+
a-
Una nueva víctima de la ola de violencia registrada en México en contra de periodistas y comunicadores, se registró ahora en el estado de Guanajuato.


La víctima es el fotoperiodista Rodolfo García González, de 45 años de edad, quien colaboraba en semanarios locales Valle de Santiago, Día Siete y Nuevo Milenio, asimismo capturaba fotografías en eventos sociales.

García González fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, cuando se encontraba en su motocicleta, estacionado en a espaldas de una Unidad Deportiva, entre las calles Callejón de Pemex y Plan de Ayala de la región de Valle de Santiago.

Paramédicos que arribaron al lugar del hallazgo, localizaron al comunicador tirado boca abajo, sin signos vitales y exhibiendo varios impactos de arma de fuego. Finalmente

Según lo reportado por el medio local Zona Franca, Policías Municipales resguardaron el lugar hasta la llegada de policías ministeriales, mientras que el cuerpo fue trasladado para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión y si el asesinato está relacionado con su profesión, pues la cámara que normalmente portaba no se encontró en el lugar.


* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.