Suspenden a empleada del IMSS Nuevo León que respondió con seña obscena a quejas de los usuarios
Redacción/Vale por México
2018-08-07 12:55:35
A+
a-
Mediante redes sociales se dio a conocer la polémica respuesta de una asistente médica a un usuario que la cuestionó por el uso de su teléfono celular durante su horario laboral; la empleada le respondió con una seña obscena, levantando su "dedo de en medio".


Fue a través de su perfil en la red social Twitter que el usuario @antonioaranda manifestó su quejó acompañada de una imagen donde se puede ver a la asistente médica respondiendo groseramente.

Por la misma red social el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Nuevo León, donde ocurrieron los hechos, anunció que la empleada fue retirada de sus funciones y se inició una investigación por su actitud en un área inadecuada y horario laborable.

Es de recordar que no es la primera denuncia que se da en contra de empleados de dicha institución por conductas inadecuadas; uno de los últimos casos que fue ampliamente viralizado, es el de una enfermera que golpeó a una niña en Culiacán, Sinaloa, quien fue cesada de sus funciones.





* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.