Niño de diez años muere tras dispararse por accidente cuando jugaba con una pistola
Redacción/Vale por México
2018-08-09 10:32:45
A+
a-
Un menor de tan sólo 10 años de edad perdió la vida tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego con la que estaba jugando.


El fatal percance se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Los Pastores, ubicado en el perímetro del municipio conurbado de Naucalpan, en el Estado de México.

Reportes preliminares indican que el niño estaba jugando con uno de sus primos, ambos tomaron la pistola y cuando por accidente el arma se disparó, una bala alcanzó la cabeza del menor.

Aún con vida, el niño fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, por la gravedad de su lesión, lamentablemente terminó perdiendo la vida.

El dueño del arma fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Es de señalar que otras versiones de la prensa local, aún no confirmada por las autoridades, indican que el arma de fuego no habría sido accionada por el ahora occiso, sino por el primo de este, un joven de 21 años de edad, que habría disparado por accidente; sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o no estos dichos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.