Decomisa PF droga oculta en botellas de refresco, en Tijuana
Redacción/Vale por México
2018-08-09 18:44:02
A+
a-
Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron más de 380 gramos de crystal que estaban ocultos en nueve botellas de refresco, en el aeropuerto de Tijuana.


De acuerdo con medios locales, el aseguramiento se llevó a cabo en el área de paquetería y mensajería de la terminal aérea, donde un oficial canino dio marcaje positivo sobre una caja.

Al revisar el contenido del empaque se localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso de 0.386 kilogramos.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.