Decomisan dos toneladas de cocaína en Acapulco
Redacción/Vale por México
2018-08-10 11:13:59
A+
a-
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México lograron el decomiso de un importante cargamento de droga en el puerto de Acapulco, Guerrero.


Se trata de cerca de dos toneladas de cocaína aseguradas este jueves luego de que los uniformados realizaran operativos de vigilancia marítima y una de las aeronaves de la Armada de México tuviera a la vista una embarcación con carga sospechosa.

Al ser interceptada en tierra firme por efectivos navales, adscritos a la Octava Región Naval con sede en Acapulco, en las inmediaciones de Punta Maldonado, Guerrero, se encontró el estupefaciente dentro de la embarcación.

Durante el operativo fue detenido un ciudadano ecuatoriano, a bordo de una embarcación tipo Eduardoño con dos motores fuera de borda de alta potencia, transportando 75 bultos con un peso aproximado de mil 860 kilogramos del polvo blanco con características similares a las de la cocaína.


Foto: Semar
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.