Dos muertos y cuatro heridos deja la caída de un rayo en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-08-11 18:16:29
A+
a-
El viernes, dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas luego de la caída de un rayo durante una tormenta registrada en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz.


Según el reporte, un grupo de jornaleros dedicados a la siembra de la piña, se encontraban en el interior de una galera, en donde ya descansaban, cuando un estruendo provocó la alerta entre los moradores del rancho.

Uno de los trabajadores corrió a dar aviso a los dueños del rancho porque seis de sus compañeros estaban tirados y no reaccionaban.

Al sitio acudieron los servicios de emergencia quienes al revisar a los heridos descubrieron que dos de ellos habían muerto por el impacto del rayo.

Los hoy occisos erán hermanos y respondían al nombre de Hilario y Bartolo Martínez Bautista, en tanto, los cuatro trabajadores que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

Todos son originarios del municipio de Tatahuicapan y descansaban luego de una jornada de cosecha de piña, que es el cultivo predominante en la región de Rodríguez Clara, localizado a 310 kilómetros de la capital del estado, Xalapa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.