Hallan los cadáveres de dos personas dentro de un vehículo en Michoacán
Redacción/Vale por México
2018-08-13 18:18:00
A+
a-
Durante la madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de un vehículo en Michoacán.


Con impactos de bala fueron encontrados dentro de una unidad abandonada cerca de la planta de aguas residuales de Zamora (Sapaz).

Personal de Seguridad Pública se trasladó al sitio antes mencionado en atención a una denuncia ciudadana, por lo que una vez confirmado el crimen, el área fue resguardada.

Se informó que de las aguas fue sacado un automotor de la marca Ford Montainer, de color vino, con placas PFE-719-C, dentro del cual fueron hallados los cuerpos baleados.

Se trata de un hombre, de unos 45 años, el cual vestía una camisa de manga larga con líneas en azul y vino, pantalón gris de mezclilla y botas beige; en tanto la mujer tendría unos 40 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa beige y huaraches negros.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las investigaciones iniciales y posteriormente enviaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para los trámites de ley correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.