Video: Mujer prende fuego y acusa a su pareja de violar a su hijo
Redacción/Vale por México
2018-08-14 15:02:09
A+
a-
Una mujer prendió fue a su pareja en el municipio de Matlapa, San Luis Potosi, esto luego de haber denunciado ante las autoridades al hombre por presuntamente haber violado a su hijo.


La fémina también había solicitado protección al Ministerio Público por las agresiones de las que ella fue víctima, sin embargo, aunque la medida de seguridad se aprobó no se ejecutó.

Así lo confirmó el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de San Luis Potosí, Jorge Andrés López Espinosa, quien también corroboró que sobre el hombre quemado existe una denuncia por la presunta violación en contra del hijo de la mujer.

"Previamente se habían solicitado medidas precautorias para la mujer, ella denunció en su momento ser víctima de agresiones por parte de sus marido. En esta última ocasión donde circula un video, ella nos ha manifestado de viva voz que ella fue la agredida", declaró López Espinosa al medio El Pulso de San Luis.

Tras dicha denuncia, la mujer intentó quemar vivo al presunto agresor, lanzándole gasolina y luego cerillos encendidos; la escena incluso fue captada en video, donde se aprecia el momento en que la fémina lanza el combustible y persigue al sujeto.

Al final el hombre resultó con quemaduras pero no perdió la vida.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.