Asesinan al cantante Fabio Melanitto, ex integrante del grupo "Uff"
Redacción/Vale por México
2018-08-16 09:43:55
A+
a-
El cantante venezolano Fabio Melanitto, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en un presunto intento de robo suscitado en calles de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.


Melanitto, ex integrante de la conocida agrupación musical juvenil "Uff", fue acribillado alrededor de las 17:20 horas cuando se encontraba junto a su motocicleta, Ducatti Munster, sobre la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, en la colonia Narvarte.

El cantante esperaba a su pareja cuando un sujeto, al verlo descuidado, habría intentado robarlo y terminó por dispararle y luego darse a la fuga por calles de la colonia Narvarte Oriente.

El ex integrante de Uff recibió entre 6 y 8 disparos de arma de fuego, de acuerdo con lo recabado por peritos de la PGJ de la Ciudad de México, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

La PGJ capitalina también informó que ya ha establecido contacto con la embajada venezolana en México para realizar los trámites correspondientes; mientras tanto el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Benito Juárez.

Melanitto nació en 1985 en Caracas, Venezuela. Su comienzos en el mundo del espectáculo fueron en México un programa llamado "Sábado Sensacional" en 1998, y posteriormente pasó a formar parte de la agrupación musical Uff, un grupo para el público adolescente que lanzo tres álbumes entre 2000 y 2003.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.