Balacera en centro comercial de Guadalajara deja un muerto y tres lesionados
Redacción/Vale por México
2018-08-16 11:23:26
A+
a-
La noche de este miércoles un violento suceso se registró en un centro comercial de la colonia Providencia, en Gudalajara, Jalisco, que dejó como saldo al menos una persona muerta y tres lesionadas.


Los hechos se registraron en la plaza Punto Sao Paulo, donde civiles armados abrieron fuego con armas de grueso calibre, generando gran pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, que se refugiaron en un casino cercano.

La Fiscalía General de Jalisco informó que la noche del miércoles hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y dispararon contra tres hombres y una mujer, que pasaban por la plaza comercial.

En el ataque murió un hombre de entre 35 y 40 años de edad, mientras que dos de sus acompañantes y otra persona, que pasaba por el lugar, resultaron heridos; sólo uno de los lesionados fue trasladado en estado de regular a grave para recibir atención médica.

En el lugar se localizaron al menos 50 casquillos de armas largas y cortas. Las balas impactaron los cristales de un restaurante de comida rápida, una tienda de telefonía y establecimiento de tecnología.

La policía implementó un fuerte operativo de seguridad que incluyó el cierre momentáneo de la céntrica avenida Patria.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.