Avión de Viva Aerobús regresa a tierra tras minutos de despegar por presunta falla mecánica
Redacción/Vale por México
2018-08-16 15:18:09
A+
a-
El reporte de una presunta falla mecánica en una aeronave de la empresa Viva Aerobús ocasionó el regreso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a tan sólo unos minutos del despegue.


Se trata del vuelo VB3490 con destino a Puerto Escondido, Oaxaca, que regresó a tierra durante la mañana de este jueves, como medida precautoria tras presentarse en cabina una indicación sobre el tren de aterrizaje.

Mediante su cuenta en la red social Twitter la aerolínea aseguró que el regreso a tierra no representó riesgo alguno para los pasajeros o miembros de la tripulación.

La empresa también aseveró que tras una revisión exhaustiva de la aeronave, se concluyó que "se trató de una falsa indicación".

La aeronave se encuentra en óptimas condiciones y hacia las 9:31 a.m. se registró su regreso a pista para retomar el vuelo programado, y hacia las 10:10 de la mañana, se reportó que la aeronave ya había despegado, señaló Viva Aerobús.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.