Investigan muerte de niña de 11 años en Playa del Carmen; habría sido torturada y abusada
Redacción/Vale por México
2018-08-17 12:23:17
A+
a-
El cuerpo sin vida de una niña de apenas 11 años de edad fue encontrado dentro de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, Quintana Roo.


La menor fue localizada en una vivienda de la calle 58, entre avenidas 15 y 20, manzana 306, hasta donde arribaron agentes policiacos durante la tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas.

Reportes preliminares indican que la menor habría sido violada y torturada antes de ser asesinada, pues presentaba en su anatomía huellas de golpes.

De acuerdo con lo reportado por el medio local SIPSE, al parecer la niña se quedaba en casa al cuidado de sus tres hermanitos mientras sus padres salían a trabajar; la familia es de origen guatemalteco y se dedica a la venta de artesanías.

El mismo medio informó que la madre de la niña manifestó que ese día fue a la habitación de su hija a despertarla y descubrió estaba muerta y mostrando dos hilos de sangre en la nariz, por lo que avisó a una de sus vecinas y a las autoridades.

La Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género, peritos y agentes de la policía ministerial ya indagan para corroborar la causa de la muerte de la niña.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.