Mujer denuncia a sujetos por presuntas agresiones en su contra en Colegio Libanés de Tepic
Redacción/Vale por México
2018-08-18 17:12:40
A+
a-
Este sábado, una persona del sexo femenino presentó una denuncia en contra de dos personas por presuntas agresiones en su contra cuando se encontraba en las inmediaciones del Colegio Libanés, en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.


Según el reporte, la mujer quien se desempeña como maestra fue agredida físicamente el día de ayer por dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente también laboran como docentes en esa institución, ubicada sobre la calle Portugal.

La víctima de quien se desconoce su identidad habría sido golpeada en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo por ambos sujetos, a quienes -dijo- ya denunció formalmente ante las autoridades correspondientes por violencia de género y misoginia.

Al ser enterados de la situación, tanto autoridades del Colegio Libanés y la Fiscalía General del Estado, ya iniciaron las indagatorias pertinentes que permitan esclarecer estos actos de violencia en contra de la mujer.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha presentado un gran número de denuncias en Nayarit, por violencia de género, lo cual es verdaderamente alarmante, además, en la mayoría de los casos, las autoridades se han visto rebasadas, puesto que no hay una disminución real en las cifras de violencia que azota al Estado y que cada día genera más incertidumbre y pánico en la ciudadanía.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.