Bebé Kevin se reporta grave de salud tras ser mordido por araña violinista
Lucero Santa Anna/Vale por México
2018-08-18 19:45:01
A+
a-
Esta tarde de sábado, el bebé Kevin Cataño quien se encuentra internado en el Hospital General de Tepic, tras sufrir la mordedura de una araña violinista, fue reportado por los médicos como grave de salud.


A través de una entrevista para El Sol de Nayarit, Rubí Gardenia Martínez Sánchez, madre del menor, informó que el pequeño requiere sufrió una hemorragia en los pulmones por lo que requiere de manera urgente, una donación de sangre.

El pequeño Kevin requiere donantes de sangre B Positivo, pues su estado de salud es reportado como crítico y aún se encuentra en terapia intensiva a poco más de un mes de haber sufrido la picadura de una araña catalogada como una de las más peligrosas.

Cabe mencionar que, el menor fue ingresado al Hospital Civil Antonio González Guevara de la Capital Nayarita, el pasado 15 de Julio y hasta la fecha ha presentado una serie de complicaciones, desde convulsiones hasta una neumonía y la pérdida de los cinco dedos del pie izquierdo.

Familiares del bebé hacen un llamado a la ciudadanía en general para en caso de ser posible, apoyen donando sangre y el menor pueda recuperarse.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.