Fuerte choque entre taxi y Mini Cooper en Blvd. Tepic- Xalisco, deja tres lesionados
Lucero Santa Anna/Vale por México
2018-08-18 21:47:18
A+
a-
Al menos tres personas resultaron lesionadas este sábado luego de sufrir un fuerte accidente sobre el Boulevard Tepic-Xalisco de la Capital Nayarita.


Según el reporte, el percance ocurrió a la altura de la calle Nicaragua, ahí un taxi, color gris, con sitio en la Plaza Indeco y un Vehículo Mini Cooper también en color gris, se impactaron de manera brutal.

Producto del encontronazo, el taxi en el que viajaban; el chófer, una mujer y dos menores de edad, proyectó a gran velocidad a la unidad particular, en la que viajaban dos mujeres.

Ambas unidades sufrieron severos daños en su carrocería, mientras que tres de los ocupantes de la unidad del transporte público, así como una mujer a bordo del Mini Cooper, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital de la Ciudad.

Presuntamente, el conductor del taxi quien fue identificado como Iván López, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del aparatoso percance, hasta donde elementos policiales también acudieron para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los lesionados, así como su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.