Ataque armado durante fiesta en Zacatecas cobra la vida de un niño de 8 años
Redacción/Vale por México
2018-08-21 11:12:54
A+
a-
El ataque armado a una fiesta, registrado durante la noche del pasado domingo en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, cobró la vida de un niño de tan sólo 8 años de edad y dejó a otra menor de 12 años lesionada.


Los hechos se registraron cerca de las 23:45 horas en el marco de una fiesta familiar que tenía lugar en la vivienda de la calle Matamoros, en la colonia México.

Según lo reportado por las autoridades locales, vecinos de la zona denunciaron los hechos al número de emergencia 911, informando que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia que se ubica al norte de la cabecera municipal.

Otro reporte también reportaba los hechos, detallando que varias personas habían resultado heridas por proyectil de arma de fuego.

Además de elementos policiacos, paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar, donde se encontraron con varias personas afuera de una vivienda y que presentaban crisis nerviosas.

Testigos manifestaron que, minutos antes, civiles armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar y abrieron fuego, dejando a los dos menores heridos.

Ante la gravedad de sus lesiones, los niños fueron llevados a un hospital a bordo de un vehículo particular y más tarde se confirmaría que el niño ocho años perdió la vida, mientras que los médicos reportaron que la niña se encontraba fuera de peligro.

La prensa local ha informado que hasta el momento tanto la identidad de los agresores como el móvil del ataque, se desconocen.


Foto: El Sol de Zacatecas
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.