Dos niños mueren calcinados tras ser encerrados bajo llave en casa siniestrada
Redacción/Vale por México
2018-08-23 15:11:26
A+
a-
Un niño de tres años y una niña de seis años perdieron la vida dentro de una vivienda de la colonia El Mirador, en el municipio de Tultepec, Estado de México, tras quedar atrapados dentro del inmueble que comenzó a arder.


Se trata de los pequeños Yair y Dayana, quienes estaban dentro de una casa ubicada sobre la calle Granada, cuya puerta fue cerrada con llave por los padres de los niños, para asegurarse de que estuvieran seguros.

Reportes indican que el fuego habría comenzado, presuntamente, por un corto circuito y fueron los propios vecinos los que, al percatarse de las llamas, trataron de sacar a los niños de la casa, pero no pudieron entrar al domicilio, que estaba bajo llave.

Con cubetas con agua lanzadas a la vivienda trataron sin éxito de sofocar las llamas; más tarde llegaron los bomberos, quienes ya sólo pudieron corroborar que los menores habían muerto calcinados.

Posteriormente al lugar arribó el agente en turno del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos son vida de los niños, así como dar inicio a la indagatoria correspondiente.

Foto: Twitter @luismiguelbaraa
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.