Rescatan a 22 migrantes secuestrados y detienen a 3 presuntos criminales en Chiapas
Redacción/Vale por México
2018-08-26 16:54:34
A+
a-
El día de hoy la Fiscalía General de Chiapas informó sobre la liberación de 22 migrantes que fueron secuestrados, así como la detención de res presuntos criminales.


Según ha informado la fiscalía, gracias al operativo conjunto entre tropas de VII Región Militar elementos de la PGR y corporaciones policiacas locales, logaron liberar al grupo de 22 personas, quienes permanecieron en cautiverio durante 22 días.

Se detalló que a lo largo de 3 días se realizaron las investigaciones correspondientes para lograr dar con el grupo para su liberación.

Se informó que el grupo en un inicio constaba de 23 personas secuestradas, sin embargo uno de ellos logró escapar y ser auxiliado, otorgando los indicios suficientes para complementar la investigación.

En el operativo de rescate fueron detenidos 3 sujetos, entre ellos el mismo conductor de vehículo que abordaron el pasado 3 de agosto en el municipio de Comitán.

Se explicó que los secuestradores pidieron los números telefónicos de las víctimas para exigir el pago del rescate, indicando que los secuestradores habían filmado videos que enviaban a las familias exigiendo grandes cantidades de dinero.

Mientras tanto las 22 personas liberadas fueron valoradas medicamente, y las autoridades ya se han dado a la tarea de buscar a sus familiares.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.