Asesinan a balazos a camarógrafo de Canal 10 en de Cancún
Redacción/Vale por México
2018-08-30 10:50:53
A+
a-
La tarde este miércoles fue privado de la vida Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo que colaboraba con Canal 10; el asesinato tuvo lugar en la ciudad de Cancún Quintana Roo.


Sobre los hechos se sabe que el ataque se registró en la calle Caleta, en la Supermanzana 29, donde Rodríguez Valladares y uno de sus compañeros fueron atacados a balazos por al menos dos personas.

"Canal 10 lamenta la pérdida irreparable de nuestro compañero camarógrafo Javier Rodríguez Valladares quien formaba parte del equipo de Noticias", escribió el canal de televisión por cable.

De acuerdo con las autoridades locales, las dos víctimas fallecieron de inmediato y sus cuerpos quedaron entre los automóviles estacionados, en plena calle.

Reportes preliminares también indican que el móvil de la agresión pudo haber sido un robo, pues de acuerdo con sus compañeros del canal de televisión, Rodríguez Valladares también se dedicaba a la venta de vehículos usados y ese día había vendido una unidad.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo, señaló que la víctima se encontraba fuera de su horario de trabajo y sin uniforme, por lo que no cree que se trate de un ataque a la libertad de expresión.

El caso ya es investigado.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.