Anciana murió trabajando en su puesto del mercado de Oaxaca y nadie lo notó
Redacción/Vale por México
2018-09-01 11:06:09
A+
a-
Una mujer de la tercera edad perdió la vida dentro del puesto que tenía a las afueras de un mercado de Oaxaca, donde su cuerpo permaneció por horas sin que nadie notara que la anciana ya no contaba con signos vitales.


Se trata de la señora Juana, de 85 años de edad, quien de acuerdo con el reporte del diario Alerta Chiapas, habría muerta por "causas naturales", sin que nadie se diera cuenta.

Por varias horas el cadáver de doña Juana permaneció lugar, pues los testigos pensaban que estaba sentada dormida, sin que nadie corroborara que el estado de la mujer, que trabajada desde las 6 de la mañana vendiendo productos en ese mercado ganar un poco de dinero y medio comer.

La abuelita se dedicaba a la venta de frijol y otros productos del campo para sostenerse ella sola pese a su avanzada edad.

Doña Juana era originaria de la región de San Juan Bautista Jayacatlán, Oaxaca y su fallecimiento ha revivido el debate en torno a la situación de vida de los adultos mayores en México.

Los usuarios de redes expresaron asombro ante la poca atención de la gente para no darse cuenta de doña Juanita, mientras que otros expresaron sus condolencias.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.