Encuentran a bebé bajo la lluvia y desnuda en Chihuahua
Redacción/Vale por México
2018-09-07 15:43:51
A+
a-
Una bebé de apenas seis meses de edad fue abandonada y encontrada en plena calle, bajo la lluvia y completamente desnuda, en la Ciudad de Chihuahua.


Según el reporte, la pequeña fue encontrada durante la madrugada de este viernes, sobre las calles Nuevo León y 24, en la colonia Reforma.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la policía municipal y un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien revisó de inmediato las condiciones de salud de la menor y posteriormente fue trasladada al centro de salud. Por fortuna, la bebé se encuentra bien de salud y fuera de peligro.

Presuntamente, en el lugar también se encontraba una menor de 2 años de edad, y justo a unos 7 metros de ella, una pareja en aparente estado de ebriedad.

Al cuestionar a la pareja que fue identificada como José Patricio CH, de 25 años de edad y María C. G., de 35 años de edad, éstos manifestaron ser los padres de ambos niños, por lo que inmediatamente se procedió a su detención para su traslado a los separos de la Cárcel Pública Municipal para las indagatorias correspondientes.

En tanto, ambos menores fueron trasladados a un albergue para su resguardo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.