Encuentran sin vida a bebé en cine de EDOMEX; fue descubierto al interior de un bote de basura
*El cuerpo, según peritos, tenía alrededor de 7 meses de gestación.
Redacción/Vale por México
2018-09-08 20:04:38
A+
a-
Durante la tarde de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en los baños de Cinépoliz en Plaza Neza, ubicado en la Col. Benito Juarez, en el municipio de Nezahuacóyotl, Estado de México.


Según reportes, el hallazgo se dió luego de que personal de limpieza en ese establecimiento se percatara que en una de las bolsas de basura, al interior de los baños era demasiado pesada, por lo que se optó por revisar su contenido.

En ese momento, el personal constató que al interior de la bolsa se encontraba elc uerpo sin vida de un bebé, envuelto en una sábana con sangre.

De inmediato, paramédicos del cuerpo de rescate acudieron hasta ese lugar, sólo para constatar que se trataba de un bebé de entre los siete y ocho meses de gestación, sin signo vital alguno.

Hasta el momento sólo se conoce que las autoridades en ese municipio han comenzado con las investigaciones de ley correspondientes para dar con el paradero de la persona autora de ese suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.