Video: Zafarrancho en pleno Congreso de SLP; diputados agreden y amenazan a activistas
Redacción/Vale por México
2018-09-10 13:58:01
A+
a-
La sesión de la LXI Legislatura de San Luis Potosí terminó en zafarrancho cuando activistas arribaron al pleno y tanto diputados como manifestantes se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.


Fue el viernes pasado cuando, durante la discusión del informe general de auditorías de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2017, activistas reclamaron a los legisladores que habían "dejado un mierdero".

Los manifestantes señalaron en el lugar el uso de empresas fantasmas por parte de los diputados y actos de corrupción en las cuentas públicas municipales.

Los activistas comenzaron a gritar "corruptos" a los legisladores, sin imaginar que el diputado priista José Luis Romero Calzada les respondería con sendas amenazas.

"Me gritas el 15, cabrón, pa´ romperte el hocico (...) ya te vi quién eres", les gritó Romero Calzada y les reiteró: "Yo los voy a buscar, maricones, a ver si muy hombrecitos".

Según lo reportado por el diario El Universal, los activistas lanzaron un huevo que cayó cerca de Romero Calzada y cuando le gritaron "payaso y corrupto", el legislador priista les respondió: "Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes".








Foto: Twitter @CongresoEdoSLP
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.