Video: Captan secuestro de estudiante de medicina en Veracruz
Redacción/Vale por México
2018-09-13 13:38:25
A+
a-
La cámara de vigilancia de un domicilio de la colonia Manuel Nieto, en Boca del Río, Veracruz, captó el momento exacto en el que una joven estudiante de medicina es secuestrada por tres sujetos justo cuando trataba de entrar a su casa.


Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de este miércoles, cuando la estudiante de la Universidad Veracruzana arribó a su domicilio a bordo de un taxi.

El video muestra como tras el taxi, se acerca un auto blanco desde donde parecen observar a la jovencita, quien batalla unos segundos y no logra abrir la puerta de su casa. Es entonces cuando el auto blanco vuelve a aparecer a cuadro y se detiene justo frente a la vivienda.

Del automóvil descienden tres sujetos vestidos completamente de negro, uno de ellos amaga a la joven a con una llave y le cubre la boca para que no grite; ella intenta soltarse lanzándose al piso, pero en ese momento otro sujeto se acerca y entre los dos logran someterla y llevarla a rastras hasta el vehículo.

Testigos manifestaron que la joven responde al nombre de Leslie y que no intervinieron en el secuestro porque los sujetos accionaron un arma de fuego para amedrentarlos.

Finalmente los malhechores logran someter a Leslie, subirla a la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento el paradero de la joven se desconoce y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha calificado el caso como "delicado", asegurando que las autoridades ya investigan el violento suceso.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.