Muere estudiante de secundaria al ser arrastrada por corriente de agua en NL
Redacción/Vale por México
2018-09-14 19:04:02
A+
a-
Este viernes, una estudiante murió luego de ser arrastrada por la corriente de agua en calles de la colonia Mas Palomas, al sur de Monterrey, debido a las fuertes lluvias registradas en Nuevo León.


De acuerdo al reporte preliminar de Protección Civil del estado, la joven quien fue identificada como Joselyn Estefanía Ruiz, de apenas 13 años de edad, había salido de clases de la secundaria "Jaime Torres Bodet" y se dirigía a su domicilio cuando sufrió el percance que terminó con su vida.

El subdirector operativo de la corporación de auxilio estatal, Miguel Ángel Perales, refirió que anoche vecinos de la zona detectaron el cuerpo de la alumna de segundo grado de secundaria que estaba debajo de un auto estacionado.

"Observamos que hay un escurrimiento que en este momento está muy débil, pero la gente indica que debido a un chubasco en la zona se generó una corriente fuerte horas antes", dijo.

"Ellos no vieron que arrastrara a alguien, pero después de mover un vehículo se percataron que había una persona". Añadió.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la menor, a quien encontraron ya sin vida, entre las calles Vía Murcia y Vía Málaga, en la colonia n mención ubicada al sur de esta ciudad.

Luego del desafortunado suceso, el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia de ley, con el propósito de determinar las causas de la muerte y conocer si pereció ahogada o por golpes en el cuerpo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.