Incautan mil pastillas de fentanilo ocultas en una muñeca en Nuevo León
Redacción/Vale por México
2018-09-14 20:15:31
A+
a-
Alrededor de mil pastillas de fentanilo y cuatro envoltorios con otras sustancias que estaban ocultos en una muñeca de trapo fueron decomisadas por la Policía Federal a una empresa de paquetería en Nuevo León.


Los hechos ocurrieron cuando agentes federales efectuaban revisiones en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina, donde se localizó una caja de cartón, la cual, al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido.

Ante este hecho se abrió el empaque, donde se localizó una muñeca de trapo con traje típico, la cual tenía en su interior un paquete confeccionado con plástico transparente que contenía 980 pastillas azules, aparentemente de fentanilo, así como dos envoltorios con un polvo blanco, uno amarillo y otro con una sustancia color marrón, con las características de la heroína.

Dicho empaque tenía remitente en el estado de Durango, y su destinatario se encontraba en Florida, en Estados Unidos.

También fue incautada una caja que procedía de Culiacán, Sinaloa, con destino a Durango, que contenía un paquete con mariguana. Los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.