Abren fuego en la plaza Garibaldi de la CDMX; hay cinco muertos y siete lesionados
Redacción/Vale por México
2018-09-15 09:47:27
A+
a-
Al menos cinco personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas luego de que civiles armados, vestidos de mariachi, abrieron fuego en la concurrida plaza Garibaldi de la Ciudad de México (CDMX).


Los violentos hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche de este viernes en el cruce del Callejón Amargura y la calle Honduras, en la colonia Centro, hasta donde arribaron los agresores a bordo de motocicletas para abrir fuego y luego darse a la fuga.

Extraoficialmente se habla de que el ataque pudo haber sido perpetrado por presuntos sicarios de La Unión de Tepito contra sus rivales en la venta de distribución de droga en Ciudad de México

Personal de los servicios de emergencia trasladó a los lesionados a varios hospitales, mientras que los expertos periciales localizaron en el lugar al menos 50 casquillos percutidos.

Se desconocen hasta el momento las identidades de las víctimas y de los agresores. Es de señalar que el número de víctimas podría ser más alto, pues hasta ahora las cifras proporcionadas por las autoridades no han sido exactas.

El hecho generó gran alarma y conmoción entre los testigos, pues esta zona es conocida por su gran afluencia de visitantes turísticos tanto nacionales como extranjeros y que en estas fechas es aún más visitada por las fiestas patrias.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.