Video: Alumno del Cecyte propina brutal golpiza a su compañera en pleno salón de clases
Redacción/Vale por México
2018-09-18 11:25:09
A+
a-
Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en el que una alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, es brutalmente agredida por uno de sus compañeros en pleno salón de clases.


En la breve grabación, al parecer captada por otro estudiante, se puede ver a la menor ingresar al salón de clases y acomodarse en su pupitre, cuando otro alumno entra el aula, se para frente a ella y sin mediar palabra comienza a golpearla.

El adolescente inicia cacheteando a su compañera para luego jalarla del cabello y hacerla caer al piso, donde la menor trata de defenderse sin éxito, pues el agresor no deja de golpearla hasta que dos personas entran al aula e intentan separarlos.

Reportes de la prensa local indican que hasta el momento los estudiantes testigos no han querido identificar al estudiante por temor a represalias, pues aseguran que no es la primera vez que comete agresiones de este tipo hacia las alumnas, por lo que tanto directivos del Cecyte como de la Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investigan los violentos hechos.

Padres de familia esperan que el plantel expulse al agresor y que se le finquen responsabilidades penales, asegurando que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

*Advertencia: Fuertes imágenes*



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.