Video: Captan presunta caravana de narcos recorriendo Reynosa, Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2018-09-19 14:23:10
A+
a-
Circula en redes sociales una videograbación que muestra el momento en que un convoy de vehículos, presuntamente tripulados por integrantes del crimen organizado, recorre Reynosa, Tamaulipas.


Según lo reportado por usuarios de redes sociales, los vehículos cuentan con siglas del Cártel de Golfo y fueron captados cuando circulaban sobre la carretera ribereña.

Los internautas han manifestado su preocupación por el hecho, temiendo que se puedan presentar hechos violentos protagonizados por los tripulantes de los vehículos, presuntos narcos, donde se vea afectada la ciudadanía.

De acuerdo con información de medios nacionales, durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy se suscitaron enfrentamientos entre grupos criminales en Reynosa.

La prensa local ha precisado que, en redes sociales, los usuarios reportaron que no sólo eran las detonaciones de las balas, también había bloqueos en avenidas principales y ponchallantas en calles.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.