Iniciará Ayuntamiento de Tepic desazolve en colonias afectadas por lluvias
Redacción/Vale por México
2018-09-20 18:52:44
A+
a-
Esta tarde, habitantes de la Colonia Gobernadores y otras colonias de la Ciudad de Tepic, bloquearon el boulevard Gobernadores para exigir la intervención inmediata de las autoridades respecto a las recientes inundaciones que han dejado las fuertes lluvias.


Con pancartas en mano, el grupo de inconformes impidió el paso a automovilistas durante varios minutos, hasta el arribo del Secretario del Ayuntamiento de Tepic, René Herrera.

El secretario y los moradores de esa colonia dialogaron y recorrieron las calles en donde se registran mayores afectaciones.

En medio del dialogo se determinó retirar de manera inmediata el bloqueo y posteriormente comenzar con las labores para desazolvar canales de dicha colonia y aledañas con ayuda de maquinaria de obras públicas.

René Herrera dijo que los trabajos comenzaran el día de mañana y se extenderán el resto de la semana. "Señalar que hemos estado respondiendo de manera inmediata y atendiendo las demandas de cada una de las familias de esta y otras colonias, vamos a seguir trabajando por la ciudadanía", Señaló René en entrevista.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.