Tepicenses exigen justicia por asesinato del pequeño Manuel Alexander
Redacción/Vale por México
2018-09-20 20:06:11
A+
a-
La tarde-noche de este jueves, vecinos de la Colonia Genaro Vázquez realizaron una manifestación para exigir justicia por el asesinato del pequeño Manuel Alexander de apenas 5 años de edad.


Con pancartas en mano, los moradores de la colonia en mención salieron a las calles para expresar su molestia y repudio en contra del hombre que le arrebató la vida a Manuel Alexander, a quien sin piedad apuñaló en múltiples ocasiones.

Con lágrimas en los ojos y al grito de "Queremos justicia, queremos justicia", "que no se quede impune, cárcel para el asesino de Manuel Alexander", señalaron los manifestantes.

El grupo de personas señaló que le brindarán el apoyo necesario a la familia del pequeño y advirtieron que se mantendrán unidos para que casos como estos ya no vuelvan a repetirse, pues señalaron que no es la primera vez que el presunto asesino de Manuel Alexander, ha reaccionado de manera violenta.

"No es la primera vez que esta persona amenaza a los niños con cuchillo, además, se la pasaba acosando sexualmente a las mujeres, ya tenía antecedentes", mencionaron los manifestantes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.