Ochoa Reza responde a los señalamientos de Roberto Sandoval
Redacción/Vale por México
2018-09-20 22:24:42
A+
a-
Luego de las declaraciones realizadas por exgobernador Roberto Sandoval Castañeda el día de ayer contra el ex dirigente nacional del PRI Ochoa Reza, este respondió a los señalamientos, indicando que estaban fuera de lugar.


El ex dirigente nacional indicó que él jamás se a pronunciando contra Roberto Sandoval, "Con respecto a las declaraciones del exgobernador Roberto Sandoval jamás me he pronunciado en contra de él, ni he tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal con él", considerando la declaración de Roberto fuera de lugar.

Puntualizó tener un apego especial por el pueblo Nayarita siendo el pueblo y sus instituciones los que juzguen el comportamiento del ex gobernador.

Asimismo indicó que "en virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía".

Finalmente aseguró que continuara visitando Nayarit, y seguirá trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita.

Cabe señalar que Roberto Sandoval a lo largo de la declaración brindada a medios de comunicación también negó rotundamente las acusaciones en su contra, tales como que haya viajado a Perú escapando de la justicia, como se dio a conocer mediante redes sociales y reconoció que ningún otro político o militante de su partido, el PRI, salió a dar la cara por él o a defenderlo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.