Rescatistas localizan cadáver de hombre ahogado en río de Puerto Vallarta, Jalisco
*El desaparecido salió a realizar actividades de pesca en el río
Redacción/Vale por México
2018-09-22 14:30:37
A+
a-
Rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, adscritos a la Comandancia Regional de Puerto Vallarta, atendieron el reporte de una persona desaparecida en las inmediaciones del Río Mascota, cerca de la colonia Getsemaní de la cabecera municipal.


Esto luego de que familiares del extraviado mencionaron que había salido la mañana de este viernes a realizar actividades de pesca en el río, y al notar que no había regresado y no tener comunicación con él, realizaron el reporte de su desaparición.

De inmediato se trasladó personal al lugar del incidente para comenzar con las labores de búsqueda, las cuales fueron suspendidas durante la madrugada.

La mañana de este sábado se reanudó la búsqueda, logrando localizar el cuerpo sin vida del hombre de 28 años de edad en el cauce del Río Mascota, cercano a su desembocadura en el Río Ameca, en el municipio de Puerto Vallarta. El occiso fue reconocido por sus familiares y entregado a las autoridades correspondientes para realizar los trabajos periciales.

En la búsqueda se trabajó en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto Vallarta.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.