Se fugan dos reos del Cerezo de Torreón en Coahuila
Redacción/Vale por México
2018-09-22 17:04:18
A+
a-
Este sábado, autoridades de seguridad de Coahuila implementaron un operativo por diferentes puntos, para localizar y recapturar a dos reos que se fugaron durante la mañana del Centro de Reinserción Social de Torreón.


En el despliegue táctico participaron elementos de la Policía Metropolitana y los tres órdenes de Gobierno, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras las primeras investigaciones se determinó que en el pase de lista que se realizó a las 02:00 horas de éste sábado, no se detectó ninguna irregularidad; sin embargo, al realizar, de nueva cuenta, el pase de lista a las 07:00 horas, ya no se localizó a dos de ellos.

Los internos evadidos responden al nombre de Juan Andrés R.T, quien cumplía una condena por los delitos de secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M, quien purgaba el ilícito de homicidio.

El operativo continúa por diferentes puntos y municipios cercanos al Cereso, ubicado en la colonia La Dalia, Oriente, inclusive en caminos y tercerías que colindan con municipios cercanos de Coahuila y Durango.

Tras la evasión, se informó tanto a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y determinaron responsabilidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.