Menor se quita la vida tras regaño por no hacer la tarea en Hidalgo
Redacción/Vale por México
2018-09-29 15:42:21
A+
a-
Un adolescente de apenas 13 años de edad se quitó la vida al recibir un regaño de sus padres por no hacer la tarea, en Hidalgo.


De acuerdo con los servicios de emergencias de Hidalgo, el menor se colgó con una corbata de las escaleras de su vivienda de la Unidad Habitacional Pemex, en Tula de Allende, y fue encontrado por sus propios padres, quienes desesperados intentaron reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer por él.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el subcentro de Control, Cómputo y Comando recibió una llamada alrededor de las 22:30.

Al llegar al sitio, los paramédicos intentaron revivir al menor por reanimación cardio-pulmonar, pero el cuerpo no mostró signos vitales.

La madre del adolescente indicó a los elementos de la Policía Municipal que esa tarde la pareja había regañado al menor por no cumplir con sus deberes escolares.

Tras el regaño, ambos salieron al supermercado y dejaron al hijo solo en la casa; y al regresar se encontraron con el aparente suicidio.

Policías Ministeriales acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.