Abandonan a recién nacida en caja de cartón en Puebla
Redacción/Vale por México
2018-10-01 18:06:05
A+
a-
El viernes, una recién nacida fue abandonada a su suerte en una caja de cartón de huevo, en el municipio de Amozoc, en Puebla.


El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al mencionado municipio.

Presuntamente, el presidente de dicho lugar, Enrique López Alonso, se encontraba corriendo sobre la carretera que va a Alpuyeca, a la altura del paraje "La Antena", cuando de pronto escuchó el llanto de un bebé a un costado de la vialidad, por lo que se detuvo y se percató de la presencia de la pequeña y rápidamente realizó el reporte a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Posteriormente, le brindaron los primeros auxilios a la menor, la cual se encontraba envuelta en una cobija al interior de una caja de cartón.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los padres de la pequeña, sin embargo, las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.