Confunden a hombre de 89 años con secuestrador y lo golpean brutalmente en CdMx
Redacción/Vale por México
2018-10-02 15:33:26
A+
a-
Un hombre de 89 años de edad fue brutalmente golpeado por un grupo de personas luego de que éstas lo confundieran con un secuestrador y violador, en la Ciudad de México (CdMx).

De acuerdo con medios locales, el violento suceso ocurrió el domingo por la noche cuando un joven que padece de sus facultades mentales se metió a la vivienda del anciano identificado como Rafael Mejía, mismo que al verlo le preguntó qué hacía adentro de su hogar.

Presuntamente, el joven reaccionó golpeando al hombre de avanzada edad en repetidas ocasiones hasta que uno de sus vecinos se percató de lo ocurrido y acusó a Rafael de ser un secuestrador y violador, por lo cual varios vecinos se reunieron para golpearlo en la cabeza, la cara y el cuerpo, dejándolo severamente lesionado.

Tras una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron a la colonia Pensil para rescatar al adulto mayor, quien requirió traslado de emergencia a un hospital para atender sus heridas.

Tras ser hospitalizado y concluir la investigación, la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que todo fue una confusión y que el acusado no había cometido ningún delito.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.