Matan a cocodrilo y lo cuelgan con mensaje amenazante en Puerto Vallarta
Redacción/Vale por México
2018-10-03 10:25:43
A+
a-
Durante la noche de este martes fue encontrado el cadáver de un cocodrilo, con un mensaje amenazante dirigido a ecología y a las autoridades locales, colgado en la colonia Sendero de Luna de Puerto Vallarta, Jalisco.


El hallazgo se registró en la calle Tecnológico de Monterrey, muy cerca de la zona de ladrilleras donde anteriormente fue encontrado sin cabeza.

En esta ocasión, el cuerpo del reptil estaba atado a un árbol y tenía un mensaje clavado en el cuerpo, con un clavo de 4 pulgada, donde se podía leer que seguirían "matando a estos asquerosos animales si no ponen control", firmado por "ciudadanos".

Al lugar arribaron elementos de la Patrulla Verde, quienes determinaron que se trataba de un reptil de aproximadamente 1 metro de largo, 3 años de edad, no marcado y que habitaba en una laguna de la zona.

Las autoridades locales ya investigan el caso en busca de dar con los responsables de este acto violento perpetrado en contra del pequeño animal.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.