Video: Acusan a Diputado Federal de Morena en Hidalgo de causar accidente que dejó un muerto
Redacción/Vale por México
2018-10-06 16:35:49
A+
a-
Durante las primeras horas de este sábado tuvo un lugar un accidente automovilístico sobre la carretera México-Laredo, que dejó como saldo una persona sin vida y cuyo presunto responsable sería un legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Se trata de Cipriano Charrez, diputado por el distrito de Ixmiquilpan, Hidalgo, quien circulaba a bordo de una camioneta Raptor Blanca, sobre la carretera en mención, durante las primeras horas de este sábado.

Según lo reportado por el medio local Criterio Hidalgo, cerca del libramiento hacia Cardonal, el legislador morenista se habría pasado un alto y se habría impactado en contra de un taxi y otra unidad.

De acuerdo con el mismo medio, el legislador presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y fue escoltado por su equipo de seguridad lejos del siniestro, pasando de largo ante el taxi en llamas, cuyo conductor perdió la vida, mientras que la camioneta de Charrez habría sido abandonada en el lugar.

Hasta el momento ni autoridades, ni el involucrado ni representantes de Morena se han pronunciado sobre el caso.



Foto: Criterio Hidalgo
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.