Detienen a pareja con carriola con restos humanos; descubren que habían matado a 10 mujeres
Redacción/Vale por México
2018-10-06 19:28:43
A+
a-
Al menos 10 mujeres fueron desaparecidas y asesinadas y una bebé fue vendida por una pareja radicada en Ecatepec, Estado de México, que fue recientemente detenida.


Se trata de Juan Carlos "N" "N", de 33 años de edad y Patricia "N" "N", de 38 años, quienes fueron detenidos el pasado 4 de octubre cuando salían de una vivienda ubicada en la zona de Jardines Morelos, Sección Playas, del municipio antes mencionado.

La pareja salió de su domicilio empujando una carriola la cual contenía restos humanos que fueron encontrados al ser revisada por agentes que hacía días los vigilaban; los ahora detenidos señalaron que pretendían tirar los restos en un terreno cercano donde anteriormente había tirado otros cuerpos descuartizados.

La investigación de este violento suceso permitió determinar que el sujeto había mandado a fabricar un cuchillo especial para matar a las víctimas, a quienes asesinaba "por bonitas", evidenciando rasgos de una personalidad extremadamente violenta y fría, podría tener una psicopatía centrada en la misoginia.

De Patricia se supo, bajo amenaza de Juan Carlos, contactaba a las mujeres para que posteriormente su pareja las violara, las asesinara y descuartizara.

La detención de la pareja fue posible luego de que hace varias semanas se reportó la desaparición de Nohemí Huitrón Solorio y de su hija Valentina, de 2 meses de edad, que fueron vistas por última vez en Jardines de Morelos el 6 de septiembre.

Se pudo corroborar que luego de asesinar a Nancy, Juan Carlos y Patricia vendieron a la niña en 15 mil pesos a una pareja que también ha sido detenida y que está siendo investigada, mientras que la menor fue regresada con sus familiares.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.